La Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad, Ecoembes y SEO/BirdLife organizan una jornada de información y difusión del Proyecto LIBERA el próximo 9 de abril de 2026, a las 10:00 horas (peninsular). La jornada, en formato virtual, tiene por objetivo dar a conocer dicho proyecto entre las Entidades Locales y su implementación en los municipios españoles.
La jornada tendrá una duración prevista de una hora, comenzando con una presentación general del Proyecto LIBERA a cargo de Miguel Muñoz, Coordinador del Proyecto LIBERA, Susana Revuelta, Gerente de Movilización Ciudadana en Ecoembes y Beatriz Barajas, Responsable Institucional del Proyecto LIBERA en Ecoembes. Posteriormente se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes a la jornada puedan resolver sus dudas respecto a la organización de un punto de recogida en el marco de las campañas 1m² contra la basuraleza y 1m2 por los diferentes entornos, o cualquiera de las actuaciones que desarrolla el Proyecto LIBERA.
Para inscribirse, debe completar el siguiente FORMULARIO
Programa de la jornada
El enlace para seguir por streaming el acto de presentación es el siguiente: https://youtube.com/live/sl_4y5Lo6VE?feature=share


