La implementación de la Infraestructura Verde en el ámbito municipal

29 Enero, 2020 - 15:46

La Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde (ASEJA), con la colaboración de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad de la FEMP, organiza la jornada “La implementación de la Infraestructura Verde en el ámbito municipal” el miércoles 5 de febrero en la sede de la CEOE (Madrid).

Esta jornada pretende proporcionar a responsables técnicos y representantes políticos, así como al sector empresarial, las claves para el desarrollo de proyectos relacionados con la Infraestructura Verde urbana. Los bloques de debate darán respuesta a los principales interrogantes que se plantean las Entidades Locales al emprender este tipo de proyectos.

La jornada será inaugurada por el Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el Presidente de ASEJA, David de la Cruz, en la línea de colaboración existente entre ambas entidades para impulsar la Infraestructura Verde en los municipios españoles, junto con el Vicepresidente de la CEOE, Julián Nuñez.

Posteriormente, diversos expertos del sector analizarán los beneficios y las barreras, el marco regulatorio, la contratación y los instrumentos de financiación relacionados con la Infraestructura Verde en un debate abierto a los asistentes.

Si deseas asistir a esta jornada, es necesario comunicarlo al siguiente correo electrónico: secretaria@aseja.com

Puede descargarse el programa de la jornada en el siguiente enlace: