Cervo, Lugo
Diputación Provincial de Barcelona, Barcelona
Alcalá de Henares, Madrid
Alcorcón, Madrid
Almonte, Huelva
Morella, Castellón
+
Mié, 23/06/2021 - 13:51

El Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares, y el Presidente de la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde (ASEJA), Miguel García Achucarro, firmaron el 22 de junio la Adenda de Actuaciones de Colaboración para el año 2021 del Acuerdo Marco que ambas organizaciones tienen vigente desde 2018. Al acto de firma asistió también el Secretario General de ASEJA, Francisco Javier Sigüenza.

La Adenda contempla las siguientes líneas de colaboración prioritarias entre ambas Entidades para el año 2021:

  • Organización de 3 jornadas de presentación del proyecto “Recomendaciones para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de la infraestructura verde” desarrollado conjuntamente entre la FEMP y ASEJA.
  • Colaboración en actuaciones conjuntas en el marco del desarrollo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el ámbito de inversiones en infraestructura verde, incluyendo la organización de 3 jornadas dirigidas a los cargos electos de las Entidades Locales, la elaboración de un folleto informativo sobre las diversas tipologías de proyectos y actuaciones que se pueden presentar para obtener financiación del Plan y el desarrollo de actuaciones conjuntas con otras Administraciones y agentes sociales para la implementación del Plan en el ámbito local.
  • Fortalecimiento de las vías de colaboración entre ambas entidades en ámbitos como la formación, la comunicación y el intercambio de información y experiencias, la asistencia profesional, etc.